Oreja se ilusiona con el Gimnasia que se viene

A pesar del gran recambio que sufrió el plantel del Lobo, el lateral reconoció, en contacto con El Clásico Radio, que es optimista de cara al torneo que se avecina. “El primer objetivo es la Copa Argentina”

El frío, el viento y la lluvia enmarcaron la charla de Facundo Oreja con El Clásico Radio. “Estaba para quedarse en casa tranquilo”, disparó el lateral en broma, antes de acceder al diálogo en el que dejó sus sensaciones sobre la pretemporada y el nuevo Gimnasia que se viene. 

“Es un día ganado, sin dudas. El clima no nos ayudó para nada, por eso a veces es mejor hacer un sacrificio y no hacer un entrenamiento bajo techo que quizás no suma demasiado”, arrancó el marplatense cuando se lo consultó sobre el entrenamiento. 

Con respecto a la preparación y el extenso receso, Oreja hizo hincapié en el trabajo pero también en la incertidumbre que genera no saber cuándo arranca el torneo: “La verdad es que hay mucha incertidumbre con respecto al inicio del campeonato. De todas maneras, nosotros tenemos como prioridad llegar bien al inicio de la Copa Argentina, que es el 16, y ahí no hay dudas. Esta competencia nos seduce. Tenemos que ir partido tras partido, avanzar de fase e intentar llegar lo más lejos posible", comentó. 

Tal como había anticipado Gustavo Alfaro en el comienzo del mercado de pases, el plantel sufrió un profundo recambio de nombres, que lo obligó a reorganizarse: “Nos vamos  armando. A pesar de los compañeros que se fueron, también llegaron otros. Ahora tenemos que ver qué sucederá con Fito Rinaudo y luego plantear los objetivos”, analizó quien será uno de los referentes. 

“Somos un grupo trabajador y el equipo basará su juego en el orden y el sacrificio. Tenemos expectativas de hacer un buen campeonato, hay material. La idea es terminar lo más arriba posible". 

Noticias Relacionadas