Orsanic, capitán del sueño argentino: "Estamos ilusionados"

(Zagreb - Enviado Especial)

En Zagreb se respiran aires de esperanza, ilusión y un gran optimismo de cara al viernes. El equipo argentino trabaja y se prepara de la mejor manera para afrontar lo que puede ser el momento de máxima gloria en la historia del tenis nacional. De la mano del capitán, Daniel Orsanic, Argentina vive al 100% las horas previas de la gran final contra Croacia. Conferencia de prensa del conjunto Albiceleste.

"Estamos tranquilos. Creo que han hecho un buen trabajo y la Federación croata se ha ocupado de estar dentro de las reglas, lo cual también lo agradecemos", sostuvo esta mañana luego del entrenamiento matutino Daniel Orsanic, acerca del Arena Zagreb y las condiciones propuestas por Croacia para la gran cita que iniciará el viernes venidero.

"La preparación está siendo buena"

En una conferencia de prensa presenciada por el enviado especial del diario Hoy y la Red 92, Orsanic destacó la preparación del equipo argentino y dijo que se adaptan de la mejor manera a la cancha: "La preparación está siendo buena, nos estamos adaptando de la mejor manera.

Obviamente son ellos los que han elegido las pelotas y la cancha, y van a tener un ambiente favorable siendo locales pero estamos ilusionados".

"El de deseo de hacer las cosas bien es muy grande"

Las cuatro finales perdidas no es algo que pese en el equipo argentino, que sabe bien está en las puertas de escribir una página dorada en la historia del tenis nacional. Con la ilusión intacta, Orsanic aclaró que quieren estar en un buen nivel para dar el golpe en Croacia: "El deseo de hacer las cosas bien es muy grande y también de estar en un buen nivel".

Noticias Relacionadas