Osvaldo le dio pasto y la tarde se calentó

El partido entre Boca y Estudiantes tuvo pasajes de juego brusco y discusiones subidas de tono. En ese marco, el primer tiempo tuvo como protagonistas del duelo principal a Leandro Desábato y Daniel Osvaldo, quienes se repartieron golpes e insultos.

Desde el arranque del cotejo que el clima no fue el mejor y la jugada que dio origen al principal choque llegó a los 26 minutos, luego de un par de centros al área del Pincha. El capitán albirrojo acusó una infracción y reclamó con vehemencia al árbitro Diego Abal, al tiempo que intercambiaba insultos con el delantero de Boca. En ese escenario, Osvaldo intentó mofarse del zaguero arrojándole pasto, a lo que el defensor habría respondido provocativamente involucrando a la pareja del atacante.

Como consecuencia del cruce entre los futbolistas, el juez decidió amonestar a ambos futbolistas.

Tras el cotejo, el jugador xeneize manifestó que la situación nació de una provocación del Chavo. “Es algo que quedó entre nosotros.  Esperaba la provocación, es algo normal. Fue una cosa del partido y ya terminó“, dijo el goleador auriazul.

Dura respuesta de Damonte

Israel Damonte, el primero en cruzarse con el delantero de Boca, le pegó de lo lindo tras el partido por lo ocurrido con Desábato. “Osvaldo es un gran jugador pero lamentablemente también un boludo. Es así, boludos hay en todos lados", opinó el volante.

También se quejó del árbitro: “En esta cancha siempre es igual, hay pocos que tienen huevos para sacarle amarilla a los de Boca”.

Noticias Relacionadas