Otra preocupación para Sabella: ahora Higuaín se lesionó en la práctica del Nápoli

El delantero de la selección tuvo que dejar el entrenamiento del Nápoli por un golpe. Desde el club informaron que es algo “recuperable en pocos días”, aunque no estaría la próxima fecha 

Luego de la lesión del mediocampista Fernando Gago que prendió la alarma a menos de dos meses el Mundial de Brasil 2014, ahora el entrenador Alejandro Sabella suma una nueva preocupación tras el golpe que sufrió el delantero Gonzalo Higuaín durante la práctica de su equipo, el Nápoli.

Higuaín no estaría en condiciones de jugar el próximo fin de semana y hay dudas sobre el tiempo que le podría costar recuperarse. Sin embargo, desde el mismo club italiano aseguraron que el jugador “abandonó la sesión de entrenamiento antes de su finalización por un golpe en la pierna izquierda, recuperable en pocos días".

Pese a que la lesión no es de por sí grave, Higuaín se perderá el partido del sábado como visitante ante Udinese por la 34ta. fecha de la Liga Italiana. El delantero será evaluado la semana próxima para determinar su evolución de cara al cotejo por la Liga ante Inter del sábado 26 y sobre todo para la final de la Copa Italia, que disputará ante Fiorentina el viernes 2 de mayo que se disputará en Roma.