Otra reunión de Verón, que se tomará tiempo para definir la lista

Con el comienzo de la semana, Juan Sebastián Verón retomará sus actividades como candidato a la presidencia de Estudiantes. Concretamente, la Brujita tiene previsto juntarse con los socios que están apuntalando su campaña, buscando resolver los pasos a seguir

Según se supo, en el encuentro de hoy se definirá el destino de la próxima charla con los socios del club, sabiendo que hay cinco destinos programados para las próximas semanas previas a la renovación de autoridades.

Tal cual se viene informando, la Brujita dará una charla en el club Platense de nuestra ciudad, ubicado en 21 entre 51 y 53.

Asimismo, tiene encuentros programados con fecha a definir en la sede la Filial Miguel Angel Lauri de Berisso, en dos Filiales de Ensenada y en otra de San Isidro.

Según revelaron allegados al referente albirrojo, se buscará mantener un perfil bajo durante los próximos días, evitando ingresar en contestaciones a diferentes ataques que puedan llegar por parte de algunas personas vinculadas directamente al club.

En cuanto a la confirmación de la lista y los contenidos del proyecto, Verón se tomará hasta la última semana previa al 4 de octubre para resolver los lugares vacantes en la comisión directiva.

Lo que sí fue conformado es el pedido de una reunión con los representantes de las finanzas del Pincha para conocer en detalle la situación económica del club.

La oposición le exige a Bilardo que aclare la participación de su sobrino en el pase de Sosa

Un grupo de socios cercanos a la figura de Sebastián Verón le exigirían a Carlos Bilardo que explique la participación de su sobrino Fabio en la representación de José Sosa.
Si bien desde el entorno de la Brujita intentan prevalecer la imagen del club evitando una campaña sucia, desde varios sectores afines a Verón y enfrentados históricamente a Julio Alegre se han manifestado en disconformidad a la política de las encuestas telefónicas que viene realizando el oficialismo y al ataque público que podría realizar Bilardo hacia la figura de la Brujita.

Por el momento, los protagonistas del reclamo están juntando firmas para fortalecer el pedido.

A comienzos del 2007, la controvertida transferencia de Sosa dividió aguas en la gestión de Eduardo Abadie, por entonces presidente del Pincha. En ese momento, cuando el presidente de turno y el contador Pablo Di Plácido habían trabajado en una oferta del Valencia por Sosa, Alegre (vice primero de aquella gestión) logró reunir mayores adhesiones en la CD para transferir a Sosa al Bayern Munich en 10 millones de dólares.

En la recta final de la negociación se tenía que sacar del medio al empresario César Dardi, quien se adjudicaba la representación de Sosa. En esas circunstancias, se lo convocó a Dardi a un aserradero de avenida 122, cuyo titular es un ex presidente del Pincha amigo de Bilardo. Allí se le habría consensuado una indemnización a Dardi, quien por esos días se manejaba en un Ford Sierra modelo ’86 y de la noche a la mañana se compró una camioneta Toyota 4 x 4.

Lo curioso del caso es que tras esa negociación, el sobrino de Carlos Bilardo, Fabio Bilardo, pasó a representar a Sosa y en la actualidad sigue velando por sus intereses.

Arranca una semana de anuncios para Lombardi

El presidente de Estudiantes Enrique Lombardi comenzará hoy una semana de anuncios pensando en fortalecer sus deseos de reelección. Tanto es así que además de la presentación en la Bolsa, prevista para el jueves que viene en las primeras horas de la tarde, se buscará comunicar la firma de un convenio internacional con el fútbol de India y se avanzará con otro similar con el de China.

Asimismo, Lombardi buscaría pegarse a la figura de Carlos Salvador Bilardo para que a través de su bendición, pueda lograr el caudal de votos necesario para intentar ganar las elecciones.

Ponen fecha a la reunión con la oposición
De acuerdo a lo previsto, la mesa chica de Estudiantes se juntará esta noche en la sede social del club para definir la fecha de la reunión que pidieron desde el sector de Sebastián Verón para conocer detalles de la situación económica del club.

La intención es, antes del 15 de septiembre, recibir a Martín Di Bella y Sergio Buscemi y brindarles la información que se está reclamando.

“Los primeros paravalanchas”

Lombardi subió ayer ese mensaje a su cuenta de Facebook y adjuntó una imagen de “Tierra de campeones” en la que puede apreciarse la instalación de un grupo de paravalanchas sobre una de las tribunas.

Noticias Relacionadas