Otra vez la violencia en el fútbol: hinchas de Dock Sud quemaron autos y se enfrentaron con la policía

Un grupo de barras de Dock Sud quemó autos y una camioneta en las inmediaciones de la cancha en el partido ante Laferrere por la Primera C, el cual debió ser suspendido

Nuevamente la violencia en el fútbol arruina lo que debería ser un espectáculo deportivo para las familias argentinas. Esta vez, un encuentro de la cuarta categoría del fútbol fue escenario de serios enfrentamientos entre hinchas y la policía.

Dock Sud y Laferrere disputaban el encuentro válido por el certamen de Primera C, pero, a pocos minutos para el cierre y cuando la visita ganaba por 1-0, el partido debió ser suspendido por un grave enfrentamiento entre los hinchas locales y las fuerzas policiales.

El cruce se desató en las inmediaciones del estadio "El Docke" luego de que los simpatizantes locales quemaran varios autos y camionetas pertenecientes a la delegación de dirigentes visitantes. Uno de los vehículos incendiados fue el del presidente de Laferrere.

Los hechos se suman a los ocurridos el domingo en Berisso, en el encuentro de la “B” Nacional entre Villa San Carlos y Boca Unidos de Corrientes, cuando a un minuto del cierre del primer tiempo hinchas del “Celeste” causaron serios destrozos en las afueras del estadio en medio de la parcial derrota de su equipo. El partido fue suspendido luego de la intervención policial que dispersó a los violentos.