Otro gol del "Kun" en el empate 2 a 2 del City frente a al CSKA Moscú por la Champions

El Manchester City igualó 2-2 en su visita al CSKA de Moscú y ve complicadas sus chances de clasificar a la siguiente fase de la Champions League.

El equipo de Manuel Pellegrini no puede salir de su letargo en Champions y cedió un empate en Rusia en los últimos minutos con un penal dudoso.

El Manchester City no supo aprovechar su superioridad para sentenciar un partido que lo tenía en el bolsillo y hoy le puede costar una posible eliminación de la Champions.

Con goles de Sergio Agüero y James Milner, el campeón de Inglaterra parecía dictar sentencia en el primer tiempo, pero en el complemento el City el rival descontó a través de la potencia y olfato goleador de Seydou Doumbia.

El City bajó las revoluciones y cuando parecía que el CSKA no tenía las suficientes fuerzas para igualar el marcador, una falta exagerada de Doumbia permitió que Natcho empate el partido y eche por tierra la tan ansiada victoria inglesa.

Así, el Manchester City (2) quedó muy lejos de los líderes Bayern Múnich (6) y AS Roma (4). Por su parte, el CSKA sumó su primer punto en el torneo.

FORMACIONES

CSKA de Moscú: Akinfeev, Fernandes, Ignashevich,A.Berezutski, V. Berezutski, Schennikov, Tošić, Milanov, Eremenko, Natcho, Musa.

Manchester City: Hart; Zabaleta, Mangala, Kompany, Kolarov; Milner,Fernando, Touré, Silva; Džeko, CSKA Moscú .