Otro peldaño más en 1 y 57…

En la continuidad de las obras del estadio de Estudiantes, la empresa Experiencia Fútbol confirmó ayer el inicio de la excavación en el bajo tribuna de la cabecera de calle 57, en donde se construirá una escalera para que los hinchas de los clubes que visiten al Pincha puedan alcanzar sus respectivas ubicaciones. 

Hasta el momento, en ese sector no está instrumentado el acceso principal, ya que se levantó la tribuna con el ensamble del hormigón pero se dejó la parte de los accesos para un segundo tramo, que se empezó a realizar ahora. 

Además, esta semana se avanzó en las bases del anexo de tribuna de calle 55 y se realizaron los pozos para instalar el sistema contra incendios en el sector más cercano a los palcos de calle 1. 

Los interesados en reservar un lugar en el nuevo estadio de Estudiantes deberán dirigirse a la sede del club, donde se encuentra funcionando un stand de la empresa Experiencia Fútbol, cuyos empleados estarán abocados a explicar las diferentes promociones para los distintos sectores del estadio, ya sea en la platea de 115 o en los palcos de calle 1.

Bilardo pelea el precio

Un grupo de seis amigos del círculo íntimo de Jorge Bilardo, hermano de Carlos Salvador Bilardo, se mostraron interesados en poder comprar un palco de ocho ubicaciones en el nuevo estadio de Estudiantes con la excusa de que el Narigón pueda tener un lugar de privilegio en la futura cancha. 

El doctor, sin ir más lejos, averiguó los precios en la sede social, pero por el momento optaría por esperar una nueva promoción, ya que consideró que algunos valores son elevados. 

¡Vamos doc…, que usted puede!

El Único ya está listo para recibir a Racing

Autoridades del Estadio Ciudad de La Plata confirmaron que se terminó de colocar el campo de juego, luego de lo que fue el recital de Aerosmith, y que el partido del próximo sábado entre Estudiantes y Racing podrá jugarse sin inconvenientes. 

El plantel del Pincha tendrá hoy jornada de descanso, y entre el jueves y el viernes se analiza trasladar la práctica al Estadio de 25 y 532. 

Noticias Relacionadas