“Pagamos caro los errores y por eso quedamos afuera”

Alexis Martín Arias se mostró autocrítico por el rendimiento del equipo en San Juan, aunque valoró haber quedado entre los cuatro mejores del certamen. “El balance termina siendo positivo”, soltó

La ilusión de poder arribar a la final de la Copa Argentina se esfumó una vez que Darío Herrera marcó el final del partido. Gimnasia fue víctima de sus errores y poco pudo hacer ante un equipo como River, que supo aprovechar las oportunidades que tuvo. 

“La verdad es que llegamos a esta instancia con muchas expectativas pero no pudimos lograr lo que queríamos. Ellos fueron certeros y eso fue lapidario para nosotros porque al cabo del primer tiempo estábamos dos goles abajo. Lamentablemente no pudimos torcer la historia en el segundo tiempo”, reflexionó Alexis Martín Arias

El Lobo cometió errores puntuales, sobre todo en el segundo tanto que de alguna manera sentenció la eliminación de la Copa. “El segundo gol nos liquidó porque a partir de ahí ellos manejaron el partido. Dimos todo lo que tuvimos, pero no alcanzó. La victoria de River es merecida”, agregó el golero albiazul. 

En cuanto al balance general, más allá de la derrota, el arquero del Lobo valoró el hecho de haber quedado entre los cuatro mejores. “Pagamos caro los errores y el resultado es inobjetable, pero el balance de la Copa es positivo porque llegamos a una instancia histórica para el club”, cerró.

Noticias Relacionadas