Paolo Goltz en los planes de Boca

La dirigencia Xeneize tendría un acuerdo de palabra con el defensor central de América, a quien Guillermo conoce de su paso por Lanús.

El marcador central, es una de las viejas obsesiones de Guillermo Barros Schelotto desde que llegó a Boca y parece que finalmente la dirigencia le dará el gusto. Se trata del defensor del América de México, Paolo Goltz, con quien el Mellizo conquistó la Copa Sudamericana 2013 en Lanús.

La idea de Daniel Angelici y compañía es sumar a Goltz a partir de junio ya que para este mercado de pases los cupos son limitados. Las charlas con el central ya comenzaron y, al menos de palabra, ya tienen todo acordado.

La llegada de Goltz respondería al no uso de la opción de compra de Fernando Tobio, quien no sería del agrado del DT y lo dejaría volver a Palmeiras.

Por otra parte, no hubo novedades con respecto a la probable llegada de Ignacio Piatti. Continúa el interés por el futbolista del Montreal Impact, pero Boca debería desembolsar una cifra importante entre pase y contrato y ello representa un escollo difícil de salvar.

Pese al intenso calor, el plantel volvió a trabajar ayer en el predio de la AFA, en Ezeiza. Hoy lo hará solo por la mañana y retomará mañana las dos sesiones hasta que parta Mar del Plata para jugar la Copa de Oro ante 

Estudiantes (sábado 21) y San Lorenzo (martes 24), y la Copa Luis Nofal, ante River Plate, el sábado 28.

Noticias Relacionadas