Para Armando Pérez han puesto mucho empeño en que se arranque el certamen

En conferencia de prensa y posterior al plenario que mantuvieron hoy los asambleístas, dirigentes y los miembros del Comité Regularizador, hablaron Armando Pérez, presidente de la Comisión interventora y Javier Medín, quien lo secunda. "Hemos ayudado en todo aspecto para poder comenzar el torneo", aseguró el titular presidente de Belgrano. "Nos vamos a sentar con cada club por las deudas", anticipó el secretario de Asuntos Legales de Boca.

"Mis compañeros están trabajando en los presupuestos de los operativos de seguridad", sostuvo Pérez. "Hemos ayudado en todo aspecto para poder comenzar el torneo", acotó quien preside la presunta Junta normalizadora.

"Tenemos que normalizar esta casa, sanearla y modificar los estatutos" exclamó el ejecutivo del Celeste de Córdoba y agregó: "Comprendemos la preocupación de los jugadores y nos vamos a hacer cargo de las deudas".

"Lo que tuvimos que solucionar, lo hicimos. Miremos para adelante por el bien del fútbol".

Hoy tenemos que festejar que empezamos el viernes, con la voluntad de todos" expresó y adhirió: "El fútbol argentino va a dar inicio este fin de semana".

"El Ascenso tiene un problema real con los traslados, por eso es parte del acuerdo", concluyó Javier Medín.