Para evitar contratiempos, cederían al pedido del DT

La dirigencia de Gimnasia finalmente cumpliría la exigencia del entrenador y aceptaría que firme su extensión contractual por un año, y no por 18 meses como pretendían. La semana próxima podría cerrarse  

Luego de varias idas y vueltas la dirigencia de Gimnasia aceptaría la petición de firmar la extensión del vínculo contractual por una temporada que expuso sobre la mesa de negociaciones, Pedro Troglio, y es altamente probable que en los primeros días de la semana próxima termine estampando la rúbrica en su nuevo contrato. 

Aunque fuentes cercanas a los directivos le confiaron a este medio que la idea primaria es jugarse una carta más para lograr “convencer” al entrenador de que acepte continuar por 18 meses, paralelamente consideran que la tarea no será sencilla, ya que esta tarde Troglio se convertirá en padre se su sexto hijo, mañana deberá estar abocado al partido ante Quilmes y además su representante, Hernán Berman, se encuentra fuera del país. 

Con este panorama, y más allá del deseo de asegurarse al técnico hasta la finalización del mandato de Daniel Onofri, no son pocos los que dentro del seno de la comisión directiva consideran que lo mejor sería no tensar la cuerda, cerrar por un año y descomprimir una situación que ya genera intranquilidad. 

Por tal motivo, como el acuerdo económico sobre la base de 12 meses es total, una vez que la CD tome una resolución definitiva y le comunique a Berman y al mismo Troglio la decisión, solo restarán detalles mínimos para anunciar que el técnico continuara en el cargo por un año más.