Para ser campeón… algo habrá que traer

A partir de hoy, la dirigencia de Estudiantes trabajará para reforzar al plantel de cara al 2017

Teniendo en cuenta que el último partido oficial del año será el 17 de diciembre y que los jugadores no llegarán a completar veinte días de vacaciones, la agenda del mercado de pases se adelantó algunos días y para esta semana se programaron las primeras reuniones oficiales. Tal es el caso de Augusto Solari y de  jugadores que el club tiene en carpeta para reforzarse en determinadas posiciones en las cuales no está siendo contundente, como el ataque. 

En el Estadio Ciudad de La Plata volvió a cobrar fuerza el rumor de que el club está dispuesto a iniciar una negociación por José Sosa, quien no será tenido en cuenta por el Milan para el próximo año. El Principito tiene previsto regresar a la Argentina para pasar las fiestas. Y pensando en la Copa Libertadores 2017, hay quienes sostienen que podría ser un gran refuerzo a préstamo por un año, tal cual ocurrió cuando estaba en el Bayern Múnich y vino a jugar el torneo Clausura 2010. 

González Pirez podría emigrar a Europa

La falta de continuidad en la Primera del Pincha llevó a que Leandro González Pirez se encuentre evaluando dos ofrecimientos que recibió su representante para jugar en España, aunque no salieron nombres a la luz. 

Estudiantes compró un porcentaje de la ficha del defensor, pero hasta el momento, solo cuando Desábato estuvo lesionado en el primer semestre del año, González Pirez pudo ser titular en algunos pocos partidos. 

Su posible salida le daría al Pincha un ingreso por la venta de los derechos económicos, además de la liberación de un contrato que no es de los más bajos del plantel profesional.

Noticias Relacionadas