Pascua y religión, solo presentes en el nombre de la ciudad

Unos 25 grados de sensación térmica cobijaron el arribo de Estudiantes anoche al Ros Tower Hotel de Rosario, donde mañana se jugará uno de los partidos más importantes de la vigésima fecha del campeonato. 

El incesante movimiento, que congestionaba el tráfico, no solo demoró el arribo del ómnibus a la zona de la ribera del río Paraná, sino que también dejó en evidencia que, para los rosarinos, la Semana Santa pasó desapercibida al menos durante todo el jueves.

La buena campaña que viene realizando Newell’s se hace notar sobre el bulevar Oroño, donde posa una estatua de Alberto Olmedo, reconocido hincha del Canalla, en tiempos en los que la Lepra sueña con otro título. 

“Vamos a poner lo mejor que tenemos para pasar por arriba a Estudiantes”, cuenta un taxista que espera por un viaje en la parada más próxima al hotel del Pincha y percibe el movimiento por la llegada del equipo de Vivas. 

Como lo indica su historia, Rosario siempre fue una ciudad futbolera. Y al parecer, lejos de aferrarse a la tradición por la Pascua, la atención está depositada en lo que ocurra en el Parque Independencia a partir de mañana, primero con el partido entre Newell’s y Estudiantes, y luego con la presentación de Soy Luna, a la noche. 

Como dijo Fito Páez, si “Rosario siempre estuvo cerca”, que mañana el Pincha alcance un nuevo triunfo para ponerse a tiro de Boca en el campeonato. 

Las entradas para la Copa se venderán a partir del lunes

Finalmente, la dirigencia de Estudiantes adelantó que la venta de entradas para el partido entre Estudiantes y Atlético Nacional de Medellín, a jugarse el miércoles que viene a las 19.30 en el Estadio Único, comenzará el lunes de 11 a 18 en las boleterías de 23 y 532.

Para esta ocasión, se van a respetar los mismos valores que se fijaron en el choque contra Barcelona, por lo que las generales para los socios tendrán un valor de 150 pesos, mientras que para los no socios, cuyo expendio comenzará recién a partir del martes, costarán $200.

Noticias Relacionadas