Patronato empató con Atlético Tucumán en Paraná

Con gol de David Barbona, el visitante derrotaaa al conjunto local, pero lo empató Arce en el complemento para el Patrón

Patronato y Atlético de Tucumán, que presentó el debut del director técnico Ricardo Zielinski, despidió la temporada en la última fecha del Campeonato de Primera División.

El partido se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Ramiro López y transmisión de DeporTV.

Ya ajenos a la lucha por la permanencia, el encuentro se presentó para ambos como una buena oportunidad de sumar con el objetivo de engrosar el promedio de cara al futuro. Un empate que les dio una pequeña suma a ambos que continuan en la primera división del Fútbol Argentino. 

- Formaciones -

Patronato (Paraná): Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Walter Andrade y Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Marcelo Guzmán y Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Luis Rodríguez o Cristian Menéndez y Fernando Zampedri. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Patronato de Paraná.

Hora de inicio: 18.00

TV: DeporTV.