Olimpo superó a Patronato

Olimpo de Bahía Blanca retomó ayer por la noche la senda del triunfo frente a Patronato, en un partido lleno de goles y emociones. 

El conjunto bahiense se impuso 4 a 3 en Paraná y salió de la zona de descenso, en el marco de la fecha 21 del torneo de Primera división del fútbol argentino.

Para el equipo visitante anotaron Rodrigo Caballuci (en dos oportunidades), Franco Troyansky y el uruguayo Emiliano Tellechea. En tanto, para el equipo local lo hicieron el arquero Sebastián Bértoli, de penal, Damián Arce y Matías Quiroga.

El equipo visitante disputó el partido como una verdadera final y, si bien los dos equipos sumaron méritos para quedarse con los tres puntos, los de Forestello nunca lograron recuperarse de los dos goles tempraneros sufridos en el inicio del segundo tiempo.

Con este resultado, los dirigidos por Mario Sciacqua metieron en la zona caliente de la tabla de promedios a Arsenal y Quilmes, que comparten el mismo escalón por encima de Temperley, Sarmiento y Atlético de Rafaela. 

- Formaciones -

Patronato (Paraná): Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Damián Lemos; Alejandro Gagliardi, Gabriel Graciani, Marcelo Guzmán y Damián Arce; Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.

Olimpo (Bahía Blanca): Adrián Gabbarini; Joel Sacks, Yonathan Cabral, Nicolás Herranz y Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Rodrigo Caballuci; Francisco Pizzini y Fernando Troyansky. DT: Mario Sciaqua.

.

Noticias Relacionadas