Pavone marcó el camino de Vélez con un triplete

Luego de que desde el ejecutivo de Estudiantes le abriran la puerta a la vuelta de Mariano Pavone, el propio delantero y capitán de Vélez se despachó convirtiendo tres anotaciones en la goleada 5 a 1 del Fortín sobre el descendido Samiento, en el Jasé Amalfitani. 

De esta menera, el Tanque llegó a 13 goles con la casaca del fortinero y es el goleador del equipo en el torneo en curso. 

Por su parte el conjunto de Liniers acumula 32 puntos en 27 partidos. El triunfo sirvió para engrosar con tres puntos más el promedio que lo encontrará complicado de cara al próximo certamen, en el cual se ubicaría 21º de 26 equipos. 

Con respecto a Sarmiento, este partido y los que restan serán solo para cumplimentar su paso por Primera, que se dio tras el ascenso en 2015. El Verde de Junín es uno de los tres descendidos de cuatro posibles.

-Formaciones-

Vélez: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone. Director técnico: Omar De Felippe.

Sarmiento: Javier Burrai; Adrián Scifo, Ariel Kippes, Federico Pieretto, Guillermo Ferracuti; Walter Busse, Fermín Antonini, Renzo Spinaci, Joaquín Vivani; Gervasio Núñez y Brian Fernández. Director técnico: Fernando Quiroz. 

-Síntesis-

Goles: en el primer tiempo, 34m Pavone (V), de penal; 43m Delgadillo (V). Segundo tiempo: 1m Pavone (V); 34m Scifo (S); 40m Pavone (V) y 45m Romero (V).

Cambios: en el segundo tiempo, 14m Santiago Rosa por Spinaci (S); 18m Juan Manuel Martínez por Delgadillo (V); 27m Santiago Cáseres por Desábato (V); 32m Patricio Vidal por Vivani (S); 36m Héctor Cuevas por Antonini (S) y 42m Maximiliano por Pavone (V) Arbitro: Ariel Penel.

Estadio José Amalfitani. 

Noticias Relacionadas