Pavone, un pasito más cerca del Pincha

El empate sin goles entre Aldosivi y Vélez potenció la intención de la dirigencia del club de Liniers de realizar un fuerte ajuste a fin de año, con el propósito de encontrar un recambio que le permita al equipo cambiar la imagen en la segunda mitad del torneo, tal cual había informado este medio.

En tal sentido, la salida anticipada de Mariano Pavone para poder sumarse a Estudiantes cobró mucha fuerza en las últimas horas y hay quienes afirman que todo depende de las negociaciones entre Carolina Molinari y Raúl Gámez. 

El Tanque tiene contrato vigente en el Fortín, pero solo estaría dispuesto a rescindir el vínculo si Vélez se pone al día con una deuda existente con el plantel profesional.

El plan para salvar los costos de la organización está en marcha

La dirigencia de Estudiantes definirá esta tarde si recibirá a hinchas cordobeses el próximo domingo, en el partido correspondiente a la decimosegunda fecha del torneo con Talleres. 

En tal sentido, el club albirrojo estableció que la T deberá garantizarle un piso de 4.000 entradas generales para cederle la cabecera Norte del Estadio Ciudad de La Plata. De lo contrario, ese sector será utilizado por los hinchas del Pincha, tal como ocurrió en el último partido ante Colón en La Plata. En esa oportunidad, Estudiantes recaudó cerca de 500.000 pesos en venta de entradas para ese sector de la cancha, y esa cifra acaparó los costos del operativo de seguridad.

Noticias Relacionadas