Pedro cambió en busca del gol perdido

Con la misión de potenciar el ataque, el entrenador confirmó el ingreso de Walter Bou en lugar de Nacho Fernández. Vuelve Maximiliano Meza e indultaron a Nery Cardozo 

Como la lluvia del miércoles no le permitió plasmar en el campo los cambios que tenía en mente, Pedro Troglio aprovechó el buen clima y ayer a la mañana dispuso de una práctica de fútbol en la cual definió el equipo que enfrentará mañana, a partir de las 18, a Racing por la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera división. 

En el ensayo, que se llevó a cabo en la cancha Nº5 del predio de Estancia Chica a puertas cerradas, los titulares presentaron un cambio en relación al equipo que cayó en el Viaducto ante Arsenal: Walter Bou por el lesionado Ignacio Fernández. Con esta modificación, el juvenil será dupla de ataque junto a Pablo Vegetti mientras que Javier Mendoza volverá a ocupar la banda izquierda. Con respecto a Nacho, como todavía siente dolor en el dedo y la planta del pie derecho quedo desafectado para que pueda recuperarse plenamente. 

En consecuencia, la formación principal que derrotó a los suplentes con goles de Pablo Vegetti y Osvaldo Barsottini (descontó Ignacio Jáuregui) alistó con: Monetti; Oreja, Barsottini, Benítez, Licht; Rojas, Miloc, A. Fernández, Mendoza; Bou y Vegetti. Por su parte, el elenco alternativo, lo hizo con: Bonnin; Bonifacio, Coronel, Quiroga, García; Distéfano, Pouso, Nicolaievsky, Meza; Cardozo y Nahuel Fernandes Silva. 

De acuerdo al cronograma de trabajo, los futbolistas desarrollarán hoy por la mañana una práctica en donde repasarán detalles de la pelota para defensiva y ofensiva. 

Indultaron a Nery Cardozo

Una vez terminado el entrenamiento, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados a la espera del duelo ante la Academia. En la misma se destaca la convocatoria de Maximiliano Meza, luego de haber jugado un puñado de minutos en Reserva tras su lesión en el tobillo y la vuelta de Nery Cardozo. El paraguayo cuenta todos los boletos para marcharse una vez que finalice el Torneo pero ante la falta de variantes ofensivas y la necesidad de recuperarse de la falta de gol, tendrá una nueva oportunidad, al menos en el banco de los relevos.  

Se larga la venta de bonos y generales

Los socios e hinchas de Gimnasia, que quieran presenciar el partido ante Racing previsto para mañana a partir de las 18 en el estadio del Bosque, podrán comenzar adquirir sus localidades desde hoy. 

El expendio será de 9 y hasta las 17 en las boleterías del Juan Carmelo Zerillo, mientras que mañana continuará pero desde las 10 y hasta minutos antes de comenzar el cotejo. 

Los socios deberán presentar la cuota al día, el carnet habilitante y abonar un bono contribución que tiene un costo de 35 pesos. Por su parte, los hinchas comunes podrán adquirir la entrada general, pero a un valor de 150 pesos. 

También se podrá adquirir el bono familiar, en donde cualquier integrante del grupo podrá obtenerlo para el ingreso de toda la familia. Cabe destacar que el mismo tiene un valor de 50 pesos.