¡Pedro está en un cumpleaños!

El entrenador del Lobo celebra hoy 50 años de vida y, en una charla exclusiva con El Clásico, hizo públicos sus tres deseos. “Cuando Gimnasia salga campeón, quiero ser el técnico”, tiró

Pedro Troglio nació el 28 de julio hace exactamente 50 años en Luján, provincia de Buenos Aires. A pesar de haber iniciado su carrera en River, de jugar en Europa, llegar a la final de un Mundial, indudablemente su lugar en el mundo es La Plata… o en realidad, Gimnasia. 

Allá por 1997, cuando regresó a Argentina para jugar en el Lobo tras su paso por el futbol japonés, el pueblo tripero lo adoptó como su máximo ídolo, inclusive  por sobre varias glorias que nacieron en el club. 

Hoy, con un largo recorrido en el club luego de transitar momentos dulces y agridulces, lo encuentra sentado en el banco de los suplentes, siendo uno de los técnicos más exitosos ostentando un presente que lleva 6 triunfos al hilo, 13 partidos sin perder y el sueño latente de llevar la bandera azul y blanca a lo más alto. 

En el día de su cumpleaños, el DT albiazul dialogó con El Clásico, y entre varios temas, hizo públicos los tres deseos que pedirá antes de soplar las 50 velitas.  

“Estos 50 años que cumplo me llegan en el mejor momento de mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Estoy enamorado de mis seis hijos y encima dirigiendo en el club que quiero y soy hincha, qué más puedo pedir”, arrancó. 

“El primer deseo que voy a pedir es vivir mucho tiempo para ver a mi familia crecer, desarrollarse y acompañarlos siempre desde mi lugar. El segundo es salud obviamente para todos ellos. Y el tercero es el que ya todos conocen y saben: que cuando Gimnasia salga campeón yo sea el técnico del equipo”, se sinceró. 

Por último, aprovechó la ocasión para dejar un cálido mensaje: “A los hinchas de Gimnasia solo tengo palabras de agradecimiento por haberme adoptado y hacerme sentir desde el primer día que llegue al club como uno más con mis virtudes y defectos, por eso les agradezco tanto cariño”. 

Noticias Relacionadas