Pedro pidió un único deseo

Troglio cumplió ayer 49 años y, a pesar de recibir el cariño de los hinchas y soplar la velita, el conflicto económico con el plantel y su cuerpo técnico empañó la jornada. El mejor obsequio por parte de la CD sería una solución antes del debut del domingo

Pedro Antonio Troglio cumplió en la jornada de ayer, 49 años. A pesar de estar en su casa, donde siempre manifestó sentirse cómodo y feliz, la fiesta para el DT no fue completa. Es que el entrenador albiazul no está al margen de la situación que está viviendo el club desde lo financiero, y no solo los jugadores tienen un atraso de casi 4 meses, si no que el cuerpo técnico corre con la misma suerte y con un dato agravado: ellos ni siquiera recibieron cheques.

Sin embargo, y a pesar de la preocupación lógica, Pedro Troglio siempre se muestra optimista, y sobre todo, en el día de su cumpleaños.  En Abasto, luego de una mañana con mucho frío y y viebnto, recibió el cariño de muchos hinchas que se acercaron a Estancia Chica y a ninguno le negó el saludo y el abrazo correspondiente. Tuvo el agrado de recibir muchos regalos, y a todos les devolvió una sonrisa y un agradecimiento como si los conociera de toda la vida. Es que a Pedro, no le sale de otra forma. Es así, carismático por naturaleza, incluso en los momentos más críticos. 

Al margen de la decisión del plantel, de no concentrar si no se soluciona la situación del pago del mes de mayo, Troglio se tomo unos minutos (post práctica) para soplar la velita y festejar sus 49 años, donde más le gusta: en Gimnasia. 

Es que Troglio protesta, reniega, se fastidia y hasta se banca cosas difíciles de bancar. Pero él mismo aclara, cada vez que puede, que hay algo dentro suyo que lo liga a Gimnasia, más allá de la razón.  Pasó otro cumpleaños y se renovarán los deseos. Sin embargo a una semana del arranque del campeonato, Pedro no pudo recibir el regalo que esperaba, pero que anhela en las próximas horas. Un poco de paños fríos y paz… para arrancar el campeonato con el mejor ánimo posible. ¿Llegará antes del domingo? Dependerá de los dirigentes.