Pellegrino mete mano

Sin tiempo para festejar la buena victoria ante Vélez, Estudiantes entrenó sábado y domingo con el objetivo puesto en el compromiso del miércoles en San Juan frente a Independiente por la Copa Argentina.

A pesar de no haber realizado fútbol formal, se anuncian por lo menos dos cambios pensando en el choque ante los de Avellaneda. En tal sentido, Jonathan Schunke regresará al equipo titular, ya que su puesto fue ocupado en los últimos dos encuentros por Matías Presentado.

El segundo cambio tendrá que ver con la imposibilidad de contar con Mauricio Rosales, con una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo. Su lugar, sería ocupado por el uruguayo Matías Aguirregaray. 

Por otra parte, recién en la jornada de hoy donde el plantel entrenará por la mañana, se realizará la primera práctica formal de fútbol pensando en Independiente. Si bien ayer realizaron ejercicios tácticos con pelota, aún Pellegrino no paró un equipo para enfrentar al Rojo. 

El plantel viajará mañana rumbo a San Juan, donde dormirá en tierras cuyanas y va a esperar el encuentro del miércoles que será un choque clave para las expectativas de la institución en el semestre.