Pellegrino: “No vamos a vender a Martín Arias”

Antes de la conferencia del entrenador, quien se acercó a la sala fue el presidente, Gabriel Pellegrino, para tratar varios temas. El más importante fue la confirmación de que el arquero de Gimnasia, Alexis Martín Arias, no será vendido.

“No queremos desprendernos de nuestros jugadores. No pensamos vender a Martín Arias en este momento, es una decisión tomada”, confesó la autoridad máxima de la institución.

Asimismo, Pellegrino explicó lo que se viene como proyecto futbolístico: “El nuevo modelo de Gimnasia no abarca todo. Las decisiones fueron deportivas, no sentimentales, y son avaladas, porque las creemos necesarias”.

Además, el presidente confirmó y explicó lo que sucedió con Fabián Rinaudo, quien finalmente continuará en Gimnasia: “Rinaudo firmará su contrato por tres años. Estamos muy contentos, porque él hizo mucho para poder quedarse. Si no hubiera existido predisposición de Fito, la continuidad habría sido muy complicada. Por suerte, existió un acuerdo y lo disfrutaremos por tres años más”, tiró.

Con respecto a la situación económica que atraviesa la entidad, Pellegrino no le escapó en ningún momento a sus pensamientos y declaró: “Las mayores satisfacciones en los últimos años vinieron por aportes de los socios, como el Campus”, y agregó: “La verdad es que estamos pagando la fiesta de gestiones anteriores. Nos endeudamos mal y ahora tenemos que hacernos cargo”. Por último, manifestó: “La idea de ir a Cardales es ganar tiempo para poner en condiciones las canchas de Estancia”.

Noticias Relacionadas