Pellegrino sabe que tiene que cambiar si no quiere sufrir

Luego de la derrota en Rosario, el plantel entrenó en el Country de City Bell y el entrenador tuvo una mañana alterada. Hilario Navarro hace dudar al director técnico pensando en el partido con el Lobo

Estudiantes no comenzó de la mejor manera la temporada, se armó para pelear el campeonato y todos los frentes que iba a disputar y por ahora, está lejos de lo esperado por el cuerpo técnico, plantel y dirigentes.

A pesar que los números no son los esperados, los rendimientos de local hacen pensar que puede revertir esta difícil situación de no poder sumar cada vez que sale de La Plata. A dos días del clásico, Pellegrino tiene en mente un equipo, que hoy podría probar en la cancha principal en City Bell.

El entrenador no tuvo una mañana más, ya que con la mayoría de los titulares, realizó un ejercicio táctico, repaso conceptos. Sin embargo, en varias oportunidades, tuvo que alzar la voz para que los jugadores tomen conciencia de lo que será el clásico frente  a Gimnasia.

En tanto, del equipo que le ganó a Boca, el DT no podrá contar con el uruguayo Ernesto Goñi, quien se encuentra recuperando de un desgarro. En su lugar, Mauricio Rosales jugó frente a Newell`s y no desentonó, pero en el cuerpo técnico, piensan en Germán Ré para el sector izquierdo.

La otra modificación que tiene en mente Pellegrino es incluir a Hilario Navarro de titular frente a Gimnasia, aunque, duda ya que habían apostado por el Gorila en la pretemporada y los rendimientos parecen no haber sido los esperados. Es por eso que, por estas horas se encuentra analizando que es lo mejor para su equipo.

El resto, de no mediar inconvenientes físicos, está confirmado. Ya que en la defensa continuará Leonardo Jara, Jonathan Schunke y Leandro Desábato en la defensa. Mientras que Carlos Auzqui mantendrá su lugar al igual que Gastón Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa. En la delantera, la dupla volverá a ser Guido Carrillo y Diego Vera.