Pellegrino se juega el sábado la última chance de pelear el campeonato

El director técnico de Independiente, Mauricio Pellegrino, sabe que el equipo de Avellaneda se juega la última chance de pelear el campeonato cuando reciba el sábado a San Lorenzo, actual puntero junto a Godoy Cruz en la zona 1 del campeonato de Primera División.

Al respecto, el ex DT pincha consideró hoy que su equipo tendrá ese día "una gran posibilidad" en la pelea por los primeros puestos al enfrentar a San Lorenzo, y adelantó que el ingreso de Diego Vera por Cristian Rodríguez será el único cambio en relación con el empate ante Racing.

"No creo que San Lorenzo vaya a cambiar mucho de lo que viene haciendo, es un equipo importante que viene en levantada. Es un partido bonito para jugarlo. Tenemos una gran posibilidad", dijo Pellegrino en conferencia de prensa, después del entrenamiento en Villa Domínico.

Respecto de Vera, que ingresará en lugar del mediocampista uruguayo "Cebolla" Rodríguez, que sufrió un nuevo desgarro, sostuvo que ante Racing el delantero "hizo cosas buenas aunque no está en su mejor nivel. Ha trabajado bien toda la semana, para nosotros es importante aunque no esté diez puntos a nivel ritmo, por lo que transmite y lo que significa para sus compañeros".

El equipo que recibirá a San Lorenzo el sábado desde las 14 formará con: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortíz; Claudio Aquino, Diego Vera, Emiliano Rigoni; y Leandro Fernández.

"Para Independiente será un partido muy importante -prosiguió-, en caso de ganar nos va a acrecentar mucho las chances y de no ganar, ya vamos a depender de muchas carambolas y el siguiente va a ser más definitorio. Nuestras chances pasarán mucho por lo del sábado".