Pellegrino sorprendió con Navarro de titular

El entrenador no lo confirmó pero le quitaría la titularidad a Agustín Silva para el choque de mañana ante Independiente en San Juan, por los octavos de final de la Copa Argentina

En la primera práctica formal de fútbol después de enfrentar a Vélez, el entrenador dispuso de un entrenamiento táctico en City Bell y ante las actuaciones de Agustín Silva, Hilario Navarro se metió dentro del elenco titular para enfrentar a Independiente mañana en San Juan por los octavos de final de la Copa Argentina.

Desde que en el mercado de pases Estudiantes buscó un arquero, se puso en duda la continuidad de Agustín Silva en el arco del Pincha y tras disputar gran parte de la temporada como titular, todo haría indicar que el entrenador, prefiere modificar quien defienda el arco de su equipo.

En tanto, durante el táctico que se realizó ayer en el Country Club, se confirmó los ingresos de Jonathan Schunke por Matías Presentado y además, Matías Aguirregaray por el lesionado Mauricio Rosales en el sector izquierdo de la defensa. 

En consecuencia, el choque por Copa Argentina es determinante para las aspiraciones de la institución de calle 53 en este semestre y es por eso que el DT, pondrá lo mejor que tiene a disposición para ganar este duelo y seguir con vida en esta contienda local. 

De no mediar inconvenientes, los once para enfrentar a Independiente serán: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Presentado; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera, Guido Carrillo. 

21 concentrados para viajar esta noche

El plantel se entrenará esta tarde en City Bell, donde luego quedará concentrado, ya que por la noche a las 20hs, partirá rumbo a San Juan. Dentro de la nomina para enfrentar al Rojo por Copa Argentina, se encuentran Leandro Benítez, Maximiliano Oliva, Germán Re y Gabriel Graciani. Ninguno de estos cuatro jugadores estuvieron presentes en el compromiso ante Vélez del pasado sábado.