Penalty acusó recibo y entregó mercadería

En su edición de ayer, este medio puso en conocimiento que ante la deuda contraída con Penalty, empresa que  provee de ropa al plantel profesional y a los locales de LoboShop que funcionan en la sede social y el Bosquecito, la misma barajaba la posibilidad de intimar al club o en su defecto iniciar acciones legales. 

Sin embargo, la publicación de El Clásico generó un disparador para que las partes restablezcan el contacto y de alguna manera comiencen a desactivar un problema a futuro. Según se supo, la empresa de origen brasileña que aun tiene contrato con el Lobo hasta el mes de diciembre, a media mañana hizo efectiva la entrega de 30 bultos con mercadería que fue seleccionada para la utilería del plantel y también para completar el stock en el local de calle cuatro. 

Fuentes cercanas a la dirigencia de Gimnasia, reconocieron la deuda vigente aunque aclararon que la misma se encuentra dentro de los plazos normales en este tipo de rubros y es absolutamente manejable descartando que el problema llegue a mayores y certificando que se respetará el contrato vigente en buenos términos. Por otra parte, manifestaron que la merma en las ventas se debió al largo receso que se produjo por la Copa del Mundo en Brasil y aseguraron que con el correr del campeonato las recaudaciones recuperaran el promedio y se pondrán al día con lo adeudado.