Pavone: “Pienso en el triunfo del equipo y en marcar un gol”

Mariano Pavone dialogó con este medio y se mostró muy contento por el recibimiento del plantel. Además, en la previa del choque de mañana ante Nacional, confesó que se siente confiado 

Mariano Pavone regresó luego de una década al club que lo vio nacer y se mostró esperanzado en poder conseguir los tres puntos cuando el Pincha se enfrente mañana a Nacional de Potosí en Bolivia, en el partido de ida por los 16avos de final de la Copa Sudamericana. 

—¿Cómo te recibió el plantel?

—Estoy muy contento de estar nuevamente en Estudiantes, el plantel me recibió muy bien. Es un grupo humano muy lindo. 

—¿Se hizo más fácil la vuelta por tener tantos amigos?

—Mas allá de que hay un grupo de jóvenes, al tener al Chapu (Braña), al Chavo (Desábato), a Israel (Damonte) y a Mariano (Andújar) es más fácil caer bien en el grupo. 

—¿Pensaste que ibas a compartir equipo otra vez con Lugüercio? 

—Yo me fui al Betis y el Payaso se fue al año siguiente del club. Siempre hablamos con Damonte de que estaría bueno volver a jugar todos juntos. Qué mejor que en Estudiantes, donde estuvimos todos desde los 14 años. Se dio y es un combo espectacular. 

—¿Cómo estás para el partido ante Nacional?

—Bien. Tenemos mucha ilusión de seguir adelante en la Copa Sudamericana. Jugaremos en la altura y no será sencillo. Me ha tocado hacerlo en México DF, a 2.200 metros, y se sentía... Es difícil jugar así, por más que uno tenga experiencia en lugares altos. 

—¿Qué soñás que puede pasar mañana?

—Me voy a dormir pensando en el triunfo del equipo y en marcar un gol. Ojalá se pueda dar. 

Noticias Relacionadas