Pinola atropelló a un hombre pero jugaría mañana

El defensor de River embistió a una persona que se encontraba en la banquina cambiando un neumático. Pese a ello, estaría presente en el duelo copero

El defensor de River, Javier Pinola, protagonizó un accidente con su auto durante la jornada de ayer. El siniestro se produjo cuando se dirigía a la práctica del equipo conducido por Marcelo Gallardo, en el River Camp de la localidad bonaerense de Ezeiza. Un joven, a quien la Policía identificó como Sergio Escoca, terminó hospitalizado y gravemente herido tras el hecho mientras estaba cambiando un neumático en la banquina. 

Fuentes policiales indicaron que el exzaguero de Rosario Central, de 34 años, embistió a otro vehículo que estaba estacionado a un costado de la calzada, en la intersección de la autopista Riccheri con la salida para el Mercado Central.

Como consecuencia del impacto, el conductor del otro vehículo sufrió politraumatismos graves y fractura de tibia y peroné, por lo que fue internado en el hospital de Ezeiza; en tanto, el jugador fue trasladado a la comisaría Distrital Noreste de Tapiales, donde se inició una investigación por “lesiones culposas”. 

Tras unas horas, Pinola fue a la práctica y podría jugar el encuentro de mañana ante Jorge Wilstermann de Bolivia, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas