Plenario de jugadores: Tevez manifestó que arranca el fútbol

Posterior a la reunión que mantuvieron los futbolistas en la sede de Agremiados en calle Salta habló Carlos Tevez y confirmó que se decidió que comience el torneo. Cuando se esperaba que quien lo confirmara fuera Sergio Marchi, quien oficia de titular de la FAA (Futbolistas Argentinos Agremiados) salió a dar la cara el diez xeneize.

"Se arranca, por suerte se pudo hablar con los muchachos. Se llegó a un acuerdo, vamos a jugar el fin de semana”, manifestó. “La propuesta que se hizo para Agremiados es buena, esta semana se paga una parte y a fin de mes se paga la otra" añadió Carlos Tevez.

"La propuesta que se hizo para Agremiados es buena y arranca el fútbol. Esta semana le van a pagar una parte de la deuda a los jugadores y a fin de mes la otra. Estamos conformes, se votó y se aprobó que empiece el torneo", estableció. 

"Vinimos para apoyar a los jugadores del ascenso porque no podemos no estar en una situación como esta. Podés estar de acuerdo o no con (la conducción de) Agremiados, pero había que apoyar a nuestros colegas", concluyó.