Pocas palabras y un clima que no es el mejor en el Lobo

Tras la derrota frente a Lanús, tanto el cuerpo técnico como los jugadores omitieron la habitual charla postpartido, ratificando que el presente adverso golpeó duramente. El sábado está obligado a ganar

Con la herida abierta por la eliminación de la Copa Argentina y aún golpeado por la derrota frente a Lanús por el torneo local, el plantel de Gimnasia entrenó ayer por la tarde en el predio de Estancia Chica pensando en el duelo ante Belgrano del sábado venidero. 

A diferencia de lo que sucede  después de cada partido, en el regreso a la actividad no se llevó a cabo la charla grupal entre el cuerpo técnico y los jugadores, donde cada parte expone su visión de los rendimientos y ofrece su autocrítica por lo sucedido. 

Este hecho enmarca el estado de ánimo de un grupo que, de cara al partido con el Pirata, tiene la necesidad y la urgencia de volver a la victoria habida cuenta que no lo hace desde la séptima fecha, cuando en 60 y 118 doblegó a Huracán con el tanto de Lucas Licht de penal. 

Regenerativo y definición 

En un marco de pocas palabras y gestos adustos, los jugadores fueron divididos en dos grupos a la hora del trabajo vespertino. Quienes jugaron ante el Granate efectuaron tareas regenerativas en la cancha número 3 del predio de Estancia Chica, mientras que el resto, en la 4, desarrolló un trabajo exigente de definición. 

Hoy el plantel entrenará por la mañana en Abasto y allí Alfaro comenzará a darle forma al equipo, que con seguridad tendrá varios cambios en la formación principal. 

Noticias Relacionadas