Polémica: "Si va Icardi, yo no voy", dijo Maradona sobre el partido por la paz organizado por Francisco

Diego Maradona va a ser la gran figura del Partido Interreligioso por la Paz, que fue convocado por el Papa Francisco para el 1 de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma. Y como toda gran estrella, el ex futbolista habría puesto una condición para confirmar su presencia.

Según contó Jorge Rial en Intrusos Diego hizo una sola pregunta y fue si entre los jugadores convocados estaba Mauro Icardi. Maradona dijo 'si Icardi está convocado, yo no voy porque no comparto para nada el estilo de este pend... y lo que le hizo a Maxi López'. Enterados algunos jugadores, que me voy a guardar sus nombres por ahora, dijeron 'Diego tiene razón, si está Mauro Icardi, nosotros tampoco vamos'. La noticia es que Diego no quiere ir al partido si va Mauro Icardi".

"Icardi es un traidor, en mi época nos turnaríamos para agarrarlo a piñas", había dicho Maradona a fines de 2013 cuando la relación entre Icardi y Wanda seguía adelante, luego de que la modelo se separe de Maxi López, ex compañero del delantero.

Lionel Messi, Zinedine Zidane, Javier Mascherano, Roberto Baggio y Andrea Prilo, entre otras, son algunas de las otras figuras que estarán en el césped.

Además, en el evento a beneficio de la Fundación PUPI y Scholas actuarán Violetta, Nek y Odino