Por el Lobo, vino de Europa sólo para hacerse socio

Juan Francisco Gatell, además de ser un reconocido tenor a nivel internacional elogiado por la crítica especializada, es un confeso hincha de Gimnasia. 

El sentimiento por el Lobo es tan profundo que el cantante lírico aprovechó su visita a la Argentina para acercarse junto a su familia y asociarse a la institución albiazul. 

Luego de completar los trámites burocráticos de rigor, el Departamento de Prensa y Relaciones públicas le obsequiaron banderines y libros del club por su carácter de Embajador Mens sana por el planeta. 

Juan Francisco, que es un reconocido intérprete que se destaca en los mejores escenarios de ópera del mundo; como la Scala de Milán, Ópera de París o en la Washington Nacional Óperay generalmente por su ocupación y residencia en Italia, tiene que seguir al equipo de Pedro a la  distancia: “En los conciertos me suelo poner un pin con el escudo en la solapa del saco o a veces me pongo la camiseta para algún ensayo. Por surte pude cantar una vez con la camiseta del Lobo en el escenario, era una puesta de “Elisir d’ amore” moderna, así que pedí permiso y cambié la remera por la camiseta. Fue en el teatro Comunale de Bologna y había  más de 1000 personas, fue una verdadera satisfacción”, comentó el músico.