Por la lluvia, se suspendió el amistoso entre River y Peñarol de Uruguay

El encuentro se iba a disputar a las 20.15 en el estadio Centenario de Montevideo. Los organizadores aún no decidieron si se reprogramará

River Plate se iba a enfrentar hoy a Peñarol, de Uruguay, en un partido amistoso desde las 20.15 en el estadio Centenario de Montevideo. Sin embargo, las consecuencias de la incesante caída de agua en las últimas horas postergó el encuentro. 

Pasado el mediodía se confirmó la noticia de dicha suspensión, ya que el el campo de juego quedó en muy malas condiciones y no se quiso poner en riesgo la integridad física de los jugadores en plena pretemporada.

El equipo del "muñeco" Gallardo que iba a enfrentar al "aurinegro" formaba con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini y Leonardo Pisculichi; y Rodrigo Mora.

También habían viajado a Uruguay Julio Chiarini, Bruno Urribarri, Matías Kranevitter, Lucas Boyé, Federico Andrada, Sebastián Driussi, Germán Pezzella, Ariel Rojas y Augusto Solari.

Ahora River regresará a entrenarse en el predio de Ezeiza, a la espera del viaje a Salta para el debut de la Copa Argentina frente a Ferro el domingo 27 de julio.