Una vez más, Nicolás Navarro fue el héroe de San Lorenzo

Tal como había sucedido la semana pasada por los octavos de final de la Libertadores ante Emelec, cuando se hizo figura en la definición por penales, Nicolás Navarro volvió a ser el héroe de San Lorenzo, que sufrió ante Cipolletti pero logró avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El Ciclón jugó nuevamente mal. Belluschi no encontró los caminos y al equipo le faltó profundidad en ataque. Para colmo, padeció otra vez la pelota parada, porque desde un balón detenido llegó la apertura del marcador con un cabezazo de Jorge Piñero Da Silva para el equipo del Torneo Federal A.

En el complemento, San Lorenzo alcanzó la igualdad con un contragolpe que armó Nicolás Blandi y Nicolás Reniero empujó a la red.

El 1 a 1 los condujo a la tanda de penales, en la que Navarro atajó dos y marcó Ezequiel Cerutti para decretar la victoria por 4 a 2. De esta manera, el Cuervo se llevó 560.000 pesos y el pasaje a la siguiente ronda, en la que se medirá con Deportivo Morón.

Lanús se mide con Unión

Desde las 21.10, por TyC Sports, Lanús se topará con Unión por los 32avos de final en cancha de Arsenal.

- Formaciones -

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Alexis Castro, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Cipoletti: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Hector Jara, Nelson Seguel; Maximiliano Carrasco, Eduardo Vilce, Fabio Giménez, Carlos Avila; Jorge Piñero Da Silva y Germán Weiner. DT: Henry Homann. 

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).