Positiva jornada de hockey para los equipos platenses

Universitario igualó 1 a 1 en Gonnet, mientras que Estudiantes logró un triunfo agónico por 4 a 3. En tanto, San Luis empató con Regatas de Bella Vista

La primera fase del Torneo Metropolitano de Hockey está llegando a su fin y los distintos equipos luchan por meterse a la siguiente instancia del certamen que otorga ascenso a una nueva categoría.

En la jornada de ayer se disputó la decimocuarta fecha de la Primera C de Damas, en la que Universitario igualó 1 a 1 frente a Lanús con un gol de Carla Banini, mientras que para la visita marcó Manuela Erbin.

Con este resultado, las chicas de la U alcanzaron las 24 unidades y se ubican en el quinto puesto, diez menos que el puntero, San Fernando B. Por su parte, en la misma divisional, Estudiantes hiló su tercer triunfo consecutivo luego de vencer 4 a 3 a Hindú en el predio de City Bell. Los goles del Pincha llegaron de la mano de Carolina Fernández Rossi, en dos ocasiones, Florencia Ricci y María Bulacio.

De esta forma, el elenco albirrojo trepó al octavo puesto en la tabla y sueña con meterse en la siguiente instancia, que es la zona de Reubicación B/C.

En la Primera E-3, San Luis fue local en el predio de 520 y 27 y empató 1 a 1 frente a Regatas de Bella Vista. El único gol del Marista fue obra de Rocío Soledad Ferro, mientras que para la visita convirtió Mercedes Gonzáles.

Cabe destacar que el jueves por la noche, en la Primera división, Santa Bárbara venció 5 a 3 a Catherines, en un encuentro que fue el adelantado de la fecha. En tanto, esta tarde, desde las 16, las Damas de Gimnasia disputarán la fecha 12 de la zona F5 frente a San Patrcio C, en busca de meterse a la siguiente instancia.

Juegan los Caballeros 

Por la fecha 14, en Primera división los caballeros de Santa Bárbara recibirán en Gonnet a Banade, mientras que la U visitará a Quilmes. En la B, se dará el clásico entre Universitario “B” y Santa “B”. En tanto, el Pincha chocará con Vélez.

Noticias Relacionadas