Postales de la amistad

En distintas partes del mundo, los deportistas argentinos saludaron a sus amigos en esta fecha tan especial

Para muchos, es una fecha impuesta por el marketing; para otros, es una jornada muy especial. Lo concreto es que el 20 de julio se trata de un día ideal para compartir con seres queridos, esos que están siempre y con quienes se construye una de las cosas más lindas de la vida: la amistad.

En ese sentido, los deportistas argentinos se expresaron por medio de las redes sociales para homenajear a sus amigos y publicaron varias fotos con dedicatoria para ellos.

En el ámbito del fútbol, fueron varios los que subieron imágenes. Por ejemplo, Gerónimo Rulli, mientras asume la pretemporada con la Real Sociedad, se mostró en un almuerzo junto a sus representantes, con los que también tiene una amistad: “Estamos todos”, mencionó y arrobó a Luciano Galletti, Facundo Fraga y Rubén Pardo, además de su novia, Rocío Espósito.

Otro ex-Estudiantes, Joaquín Correa, subió una foto con las personas más cercanas, quienes lo bancan a la distancia.

Paulo Dybala también aprovechó Instagram para expresarse: “La amistad no necesita frecuencia y, sobre todo, la amistad con hermanos. Tengo amigos a los que veo una o dos veces al año y nuestra amistad es tan grande como si nos viéramos todos los días. Los quiero mucho”.

En tanto, Lucas Alario hizo un collage y  escribió: “¡Los de siempre! Feliz día, amigos”.

Neymar, estrella del Barcelona que suele estar con sus íntimos donde reside, fue original al difundir un recuerdo con su padre que acompañó con el siguiente mensaje: “Vos representás a todos mis amigos. Tenerte como amigo es una de las mejores cosas que tengo. ¡Te amo, papá!”.

Cristiano Ronaldo, por su parte, fue conciso: “Mi equipo”, escribió en una foto que subió con sus tres más íntimos.

Otros deportes

En otras disciplinas también hubo dedicatorias. La más sentimental fue la de la jugadora de Santa Bárbara, Delfina Granatto, quien subió la foto con sus hermanas: “Tengo la suerte de que mis hermanas sean, a la vez, mis mejores amigas. Festejo tenerlas”.

En tanto, el gimnasta Federico Molinari puso: “Feliz día para todos aquellos que la vida me ha dejado al pasar”.  La UAR también saludó: “¡Feliz día a todos los amigos del rugby! (¡Y a los que no, también!)”.

El recuerdo de Suárez a Prátola

Uno de los mensajes más emotivos que pudo verse en las redes sociales, en este caso en el Facebook personal, fue el de Luis Suárez, exjugador de Estudiantes que actualmente es ayudante de campo de Gustavo Quinteros en la selección de Ecuador. El “Negro” homenajeó al fallecido Edgardo “Ruso” Prátola. “Feliz día, amigo. Te recuerdo siempre y te seguiré recordando”, publicó.