Práctica de presión y salida rápida en Estudiantes

Aprovechando que el fin de semana no habrá partidos oficiales, el cuerpo técnico de Estudiantes alternó la rutina de trabajos. Tanto es así que ayer, con varias ausencias por lesiones y convocatorias al seleccionado Sub 20, Nelson Vivas ordenó una práctica de presión y salida rápida con participación de los arqueros Sappa y Losada. Esto deja en evidencia que Mariano Andújar deberá esperar hasta cumplir los plazos establecidos por los médicos (la semana que viene) para volver a entrenarse a la par de sus compañeros y estar en condiciones de recuperar el puesto.

Además del arquero, tampoco estuvieron Israel Damonte, Augusto Solari y Matías Aguirregaray por molestias y contracturas musculares, y tanto Ascacíbar como Tití Rodríguez se entrenaron a la par del equipo de Claudio Úbeda en Ezeiza. 

El Vasco y Solari fueron preservados por el cuerpo técnico, mientras que Damonte tiene una lesión de grado 1 y su presencia ante el Sabalero está seriamente en duda. En caso de no llegar, jugará Rodrigo Braña. 

Noticias Relacionadas