Práctica solidaria por los pibes de Gimnasia

Con la presencia de unos 1.500 hinchas, el plantel profesional del Lobo se entrenó en el predio El Bosquecito. Todo lo recaudado será destinado al fútbol infantil de la institución 

Con el respaldo de unos 1.500 hinchas, quienes adquirieron entradas para colaborar con el fútbol infantil de la institución (todo lo recaudado será destinado a la compra de conjuntos deportivos y elementos), el plantel de Gimnasia se entrenó ayer por la tarde en el predio El Bosquecito.  

Minutos después de las 15, cuando el ómnibus que trasladaba a los jugadores superó el portón principal del predio, se vivió una verdadera fiesta. Cientos de chicos de acercaron a los futbolistas para llevarse como premio una foto, un autógrafo o al menos un saludo de sus ídolos. ¿ Los más solicitados? Lucas Licht, Chirola Romero y Maximiliano Meza. 

Con respecto a la actividad, la misma se desarrolló en la cancha número 1. Tras una entrada en calor, los jugadores fueron divididos en dos grupos para realizar un trabajo con pelota. 

Una vez finalizada la práctica, demostrando muy buena voluntad, todos los futbolistas del Lobo se quedaron un buen rato para cumplir con los pedidos de los presentes. 

De acuerdo a lo pautado, el plantel albiazul se entrenará hoy por la mañana en Estancia Chica. 

Noticias Relacionadas