Presentaron a Depietri: “Espero ser útil”

Roberto Depietri fue presentado ayer en el Campus Timoteo Griguol como nuevo director de Fútbol de la institución albiazul, rol que ocupará tras la salida de Ricardo Rezza. “No vengo a imponer nada. Solo a dar mi opinión y trabajar. Las decisiones serán consensuadas. Por mi función voy a estar cerca del cuerpo técnico y espero serle útil a Gimnasia”, remarcó Depietri.

Empate en cero de la Reserva

Por la fecha 21 del torneo de la especialidad, la Reserva de Gimnasia igualó de visitante sin goles con Rosario Central, en un partido disputado en el predio de Arroyo Seco.

Vale destacar que el Canalla contó con la chance más clara, cuando en el complemento Migone falló un penal al ejecutar por encima del travesaño.

En tanto, el Lobo sufrió la expulsión de Federico Escobar y terminó aguantando el resultado. Con el punto, los dirigidos por Leandro Martini llegaron a las 21 unidades en el certamen.

Gimnasia formó con Insfrán; Escobar, Ortíz, Lloyaiy, Melluso; Bolívar, Lachalde, Martínez, Rivadeneira; Ramírez y Zone.

Las Juveniles, contra Lanús

Después de haber tenido un fin de semana largo sin actividad oficial producto de la celebración de la Pascua, las divisiones inferiores del fútbol argentino volverán a tener acción en la jornada de hoy.

Por la cuarta fecha de los campeonatos juveniles de la AFA, las categorías de Gimnasia se verán las caras contra sus pares de Lanús.

Las menores (Séptima, Octava y Novena) serán locales en Estancia Chica. En tanto, las mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) visitarán al Granate en Valentín Alsina.

Vale destacar que en ambas sedes los primeros cotejos iniciarán a las 9.

Noticias Relacionadas