Liga Amateur Platense

Presentaron al Chino Benítez en Everton

La tarde de ayer en el barrio Aeropuerto se vio alterada por la llegada de Leandro “Chino” Benítez, quien finalmente firmó su contrato y es nuevo jugador de Everton. 

Benítez, campeón de la Libertadores con Estudiantes, llegó a la institución del Parque Saavedra para jugar el Torneo Federal B junto a sus hermanos Rodrigo y Mauro. 

En su primera conferencia de prensa, manifestó: “Everton me abrió las puertas. Era un sueño jugar con mis hermanos y es un regalo para mis viejos que nos apoyaron siempre”. Además, agregó: “Vengo a tomar el torneo con seriedad, es un certamen competitivo y con jugadores que cobran muy bien”.

Sobre su estado físico actual, explicó: “Me falta ritmo de competencia. Me entrené en Estudiantes en el primer semestre, pero sin jugar, más allá de meterme en algún amistoso. Tenía chances de seguir mi carrera profesionalmente, pero ya no tengo ganas de viajar, prefiero la familia y quería que se diera algo cerca de casa. Además, jugar con mis hermanos me sedujo y convenció”.

Por último, el volante indicó: “Soy uno más del grupo y el que decidirá si juego o no es el técnico. Vengo a tomar el torneo con mucha seriedad, porque Everton es un club amateur que trabaja con mucha responsabilidad y compite contra equipos que tienen jugadores que pueden vivir del fútbol”.