Primeros contactos para el regreso de Angeleri

El defensor es uno de los apuntados para reforzar la zaga pensando en la segunda mitad del año. Aseguran que estaría dispuesto a volver y realizar un esfuerzo económico para poder llegar a un acuerdo

Ni lerda ni perezosa, la Comisión Directiva de Estudiantes, a través de los hombres que manejan el fútbol, empezó las gestiones pertinentes para reforzar al equipo de cara al segundo semestre del año. Pensando en el posible retiro de Leandro Desábato,  la intención es incorporar a un futbolista que no necesite adaptación al club y pueda ocupar el lugar de marcador central en el equipo de Nelson Vivas.

Justamente, el DT fue consultado y dio el visto bueno para la vuelta de Marcos Angeleri.  El defensor en cuestión todavía tiene vínculo vigente con San Lorenzo hasta junio de 2018. Sin embargo, la dirigencia del Ciclón no pondría reparos para dejar en libertad de acción al futbolista, ya que tiene intenciones de renovar su plantel y no incluiría al jugador de 34 años, como tampoco a otros referentes históricos del club como Néstor Ortigoza, Sebastián Torrico, Juan Mercier y Leandro Romagnoli . 

Es por eso que, de llegar a conseguir el acuerdo con la dirigencia que comanda Matías Lammens, se negociará el contrato futuro con el Pincha para poder terminar su carrera en la institución que lo formó.

En sus principios, el futbolista debutó como marcador de punta por derecha, pero luego de su paso por Europa, más precisamente por el Málaga de España, empezó a desempeñarse en el puesto de marcador central y es una posición en la que no abundan los jugadores en el equipo de Vivas.

En consecuencia, ya existieron las primeras charlas y todo estaría encaminado para que se pueda dar el regreso de uno de los campeones con Estudiantes en 2006, bajo la conducción de Diego Pablo Simeone.  

Noticias Relacionadas