En Estudiantes, la Gata comenzó a pagar con gol

El Pincha venció 2 a 0 a Vélez en un amistoso disputado en el Estadio Único a puertas cerradas, con tantos de Jonathan Schunke y Gastón Fernández. También ganó el segundo encuentro: fue 1 a 0, con la conversión de Juan Otero

Pareciera que Gastón Fernández juega hace mucho en este equipo de Estudiantes. Sin embargo, llegó en el actual mercado de pases. El León venció ayer 2 a 0 a Vélez en un amistoso a puertas cerradas en el Estadio Ciudad de La Plata y la Gata no solo marcó el segundo gol, sino que además envió el centro, en el marco de un tiro de esquina, para que Jonathan Schunke abriera la cuenta. 

Por su parte, en el duelo de los suplentes, el Pincha se impuso 1 a 0, con la conversión de Juan Otero, quien también tuvo minutos en el complemento del partido de los titulares. El cotejo se desarrolló sobre un campo blando debido a las lluvias, pero con el césped parejo y de un verde uniforme.

Los titulares fueron contundentes

En el segundo tiempo del choque de los equipos principales, luego de dos llegadas claras del Pincha a los 5 y 6 minutos por intermedio de la Gata, a los 8 llegó el cabezazo goleador de Schunke.

A los 28, en tanto, Santiago Ascacibar cedió para la derecha, donde estaba Facundo Sánchez, quien mandó el centro, y Gastón Fernández conectó de cabeza por el segundo palo, venciendo la valla del guardameta Alan Aguerre.

De la mano de Sappa

En el segundo choque, Estudiantes manejó el balón con claridad pero Vélez contó con acercamientos claros, los cuales fueron despejados por Daniel Sappa.

A los 21 de la primera etapa llegó el gol del moreno Otero, de cabeza. En una distracción de la defensa visitante, el colombiano definió para vencer al arquero.

Los equipos

Estudiantes

Andújar; Catalán, Schunke, Desábato, Diarte; Sánchez, Braña, Damonte, Dubarbier; Fernández y Pavone. DT: Gustavo Matosas.

Velez

Aguerre; Cubero, Amor, Giannetti, Cufré; Pérez Acuña, Cáseres, Domínguez, Correa; Delgadillo y Bergessio. DT: Omar de Felippe. 

Noticias Relacionadas