Qué dijo Messi de la factura de 37 mil euros en un restaurant

Una cuenta de Instagram reveló lo que había gastado la Pulga en una salida con amigos, que finalmente terminó siendo un fake

Las vacaciones de la familia Messi y sus amigos en Ibiza es uno de los temas del momento. Cualquier información que llega se convierte en noticia inmediatamente, debido al interés de la gente en consumir qué es lo que hacen sus ídolos en su tiempo libre.

Sin embargo, hay veces en la que la información no se chequea y todo termina en una gran mentira.

Fue lo que ocurrió con una supuesta cuenta que Lionel Messi y sus amigos habían gastado en un restaurant de la isla del mar Mediterraneo. El ticket, que algunas cuentas de Twitter y Facebook se encargaron de difundir, indicaban que los futbolistas habían gastado casi 38 mil euros en una comida. En el papel se pueden ver que el pedido había consistido en muchos platos y cosas para tomar, entre los que se encontraban sushi, pizzas, champagne, caviar, bandejas de fruta y whisky.

Como rara vez hace, Leo Messi decidió contestar la publicación de la cuenta de Instagram que había divulgado la falasa información y lo hizo de una manera bastante distentida y sin mostrar enojo alguno. "jajajajaja que manera de hablar al pedo. Como inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree" puso el ídolo en el respuesta a la que acompañó con emoticones de risa.

Sin dudas, Messi y su mujer, Antonella Rocuzzo, están pasando un buen momento. Si esto hubiese ocurrido en otra oportunidad, La Pulga no se hubiese calentado es escribir ni aclarar nada. Se ve que el casamiento lo tiene contento.