“Que el socio de Cambaceres sepa que el control será estricto”

Raúl Onofri, presidente de la institución, hizo recomendaciones a los hinchas que puedan acompañar al Rojo ante El Porvenir, en la antesala de los 95 años

Luego de varias reuniones, los miembros de la CD de Cambaceres, junto con la autoridad mayor de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, resolvieron que el partido del próximo martes ante El Porvenir en el estadio 12 de Octubre de Ensenada se juegue solamente con socios, en lo que sería la antesala al cumpleaños 95 de la institución.

Cabe destacar que el pasado 29 de agosto, en la primera fecha del campeonato de la Primera C, se vivió una jornada llena de violencia que derivó en la sanción que prohibió el ingreso de público en los partidos del Rojo de local ante Central Córdoba de Rosario y Deportivo Merlo.

Raúl Onofri, presidente de la entidad, les recordó a los asociados, a través de una charla con el diario Hoy, “que podrán entrar con carnet, cuota al día y documento. Este control va a ser muy estricto, porque además van a estar presentes integrantes de la Aprevide. Por lo menos, tendremos un regalito de cumpleaños. Vamos despacito, hasta que ya pueda entrar la mayoría de la gente, como queremos”.

¿Cómo van las obras?

La época que transita el fútbol de Ascenso, plagada de problemas económicos, se refleja en las tribunas, que aparecen despobladas cuando hay fecha entre semana. El martes, en la Barranca Quilmeña, el juego entre Argentino y los de Ensenada tuvo como marco unas 250 personas.

Hablando de las tribunas, Onofri afirmó: “Los trabajos en la popular, que supo ser de madera en Cambaceres, siguen en marcha. Aunque se demora más de lo previsto por la falta de plata, ya se le hicieron todos los refuerzos de material y se le están soldando los chapones para poder apoyar los bloques de cemento, que son parecidos a los que tiene la cancha de Gimnasia”. Esta es otra de las metas de Cambaceres antes de finalizar 2016.