Que no fallen las Comunicaciones

Nahuel Estévez, volante de Comunicaciones de 21 años, será refuerzo de Estudiantes en las próximas horas. Debido a un inconveniente judicial, el joven futbolista no pudo presentarse antes a los entrenamientos con el plantel que conduce Gustavo Matosas.

Su actual club, mientras tanto, milita en la B Metropolitana y accedió a las semifinales del Reducido por un lugar en la B Nacional. Por su parte, el jugador se encuentra a la expectativa para que un juez autorice su compra por parte del Pincha.

La realidad económica del conjunto del Ascenso no es la mejor y un magistrado debe autorizar dicha negociación. Si bien toda la documentación ya fue presentada y estaría en orden, resta la firma final para que se pueda concretar la operación por el 100% de su ficha en una suma cercana a los US$ 200.000. 

“El club está en quiebra y hay un órgano que debe firmar los papeles. Entre mañana (por hoy) y el lunes se debería rubricar todo para poder comenzar a entrenar”, confesó el mediocampista ante este medio. 

En tanto, el jugador agregó: “Estoy muy ansioso por firmar, es un sueño pasar a un club como Estudiantes y espero poder entrenar cuanto antes”.

Además, brindó detalles de lo que le puede aportar al Pincha: “Soy volante, puedo jugar como doble cinco o también como mediocampista por derecha. Espero adaptarme a la Primera división y poder ganarme un lugar”. 

Sin definición

Estudiantes espera cerrar la contratación de Anderson Plata (de Independiente Santa Fe de Colombia) y en las últimas horas Gustavo Matosas llamó a Hernán Burbano, un mediocampista ofensivo colombiano que juega en León de México, club al que dirigió. En tanto, siguen las charlas por 

Sebastián Rincón (Tigre) y Fernando Zuqui (Boca), por quienes ya se hicieron ofrecimientos y se espera una respuesta para las próximas horas o principios de la semana entrante. 

Noticias Relacionadas