¿Qué pasa con Messi? Se descompuso a última hora y quedó descartado en el Barcelona

El argentino iba a ser titular en el encuentro ante el Málaga, pero Luis Enrique lo bajó por una descompostura

Instantes antes de que los jugadores del Barcelona empezaran con los calentamientos previos al duelo ante el Málaga, por la duodécima jornada del fútbol español, Lionel Messi fue desafectado de la lista, al ser víctima de una descompostura.

Los vómitos que aquejaron al argentino en las horas previas al compromiso en el Camp Nou lo llevaron a Luis Enrique a tomar la determinación de bajarlo de la lista de convocados. Así, se hizo un lugar para el juvenil de 18 años Carlos Aleñá, mientras que en el lugar de la Pulga estará el brasileño Rafinha, quien ya conoce lo que es jugar en la ofensiva.

El rosarino representó otra baja de peso para los blaugranas, que irán por la cima siendo dueños de casa. A los lesionados Samuel Umtiti y Andrés Iniesta se les sumó el suspendido Luis Suárez, por lo que Neymar será el abanderado de los ataques del equipo.

Cabe recordar que por causa de la turbulencia que se registró en el vuelo que trasladó desde Buenos Aires a San Juan al plantel de la Selección argentina hace algunos días -en vísperas del encuentro ante Colombia por las Eliminatorias-, Messi fue uno de los futbolistas que padeció mareos y hasta se habló de vómitos (aunque algunos lo desmintieron).