"Queremos alzar a Leo como se merece", dijo Romero

"Queremos darnos una alegría como grupo, como equipo", dijo Sergio Romero, el arquero con récord de presencias en el arco del seleccionado argentino.

"Queremos alzar a Leo como se merece", agregó en declaraciones el “1” en referencia al capitán argentino, quien como él, buscan lo más alto en el torneo continental más importante y añejo del mundo.

"Yo creo que si seguimos por este camino se van a conseguir cosas muy grandes, muy importantes", vaticinó el arquero, con la humildad que lo caracteriza, quien agregó de los dirigidos por Jorge Sampaoli que: "Chile es una muy buena selección".

"Ellos no regalaron espacios y jugaron siempre de la misma manera. Ambos vamos a hacer nuestro partido de la misma manera", reconoció en declaraciones el arquero ídolo del seleccionado nacional.

Romero comparte el pensamiento de Javier Mascherano que habló del valor, no sólo humano sino como futbolistas de un seleccionado argentino el cuál "está haciendo las cosas bien, con humildad, esfuerzo, dedicación".

"En algún momento debería caer algo de eso que se está haciendo. Tuvimos la chance el año pasado, esperemos que ahora se nos dé", se sinceró.

“En dos años este grupo llegó a dos finales, son cosas importantes para el país, para el equipo y para la gente. Ojalá que este sábado podamos coronar tanto trabajo y sacrificio por hacer bien las cosas por nuestro país", cerró.