“Quiero la revancha y poder ganarme un lugar en el equipo”

Con el Lobo entrenando en Tandil, Jorge Valdez Chamorro dialogó con diario Hoy y confesó estar enfocado en la pretemporada. Sueña poder ser protagonista con la camiseta albiazul en este 2017

Con un doble turno exigente a cargo del profesor Sergio Chiarelli, el plantel tripero vivió su primera jornada en el predio de Banco Provincia. Tras el trabajo físico, Jorge Valdez Chamorro, el volante de 22 años dialogó con El Clásico.

Jorge volvió a la competición en noviembre del año pasado luego de sufrir una grave lesión que lo mantuvo ocho meses sin actividad, por lo que hoy en día se entrena a la par de sus compañeros para ponerse a punto y arrancar en plenitud la doble competencia que tiene Gimnasia en este semestre. 

Valdez Chamorro se recuperó completamente de la rotura del injerto en la rodilla izquierda, lesión que no lo dejó mostrar sus cartas con la camiseta albiazul, por lo que solo sumó minutos sobre el final del certamen. Sus ganas de superarse y salir adelante ayudaron a su recuperación, por lo que el exvolante de Lanús confía en tener un buen año y la revancha dentro de las canchas.

Antes del descanso de Gimnasia en el alojamiento de Tandil, Jorge habló con este medio, y declaró sus objetivos y expectativas para 2017.

—¿Cómo te venís sintiendo en la pretemporada?

—Bueno, la verdad es que estoy muy contento de poder arrancar con mis compañeros esta pretemporada, la cual servirá para ponernos a punto en lo que estamos mentalizados a lograr. Es importante cumplir con una buena preparación para dar lo mejor durante la competencia.

—¿Qué pensás que tienen que mejorar?

—Al equipo lo veo bien y con ganas de dejar todo. Si bien el semestre pasado no pudimos encontrar una regularidad en el torneo, me parece que tuvimos una buena participación en la Copa Argentina. Nos faltó coronarla con el sueño de todos, pero el equipo demostró que puede llegar lejos.

— ¿La lesión ya quedó atras? 

—Sí, gracias a Dios me pude recuperar de buena forma. Ahora quiero la revancha y poder ganarme un lugar en el equipo. Quiero recuperar el terreno perdido, ya que por la lesión no tuve mucho lugar para mostrarme. 

Confío en hacer bien las cosas para que de esta manera pueda tener continuidad.

— ¿Cuáles son tus expectativas?

—Las expectativas son las mejores. Uno siempre quiere que al equipo le vaya bien, por eso estamos poniéndonos a punto en lo físico y mental. Confiamos en hacer un buen papel, junto a los refuerzos que lleguen. Nos acoplaremos para tratar de encontrar el juego que nos pide el entrenador. 

Noticias Relacionadas