Debutó Bailone y Quilmes festejó ante Talleres

Con el aporte de un ex-Estudiantes, Matías Orihuela, y el debut de Ignacio Bailone (ingresó en el segundo tiempo), Quilmes superó a Talleres 1 a 0. 

Para el Cervecero esta victoria fue vital, ya que incrementó su promedio y está afuera de las posiciones de descenso directo. Por otro lado, Talleres no gana de visitante desde la fecha 16, cuando dio el golpe ante Boca. 

Luego de un primer tiempo luchado, a los 18 minutos del complemento llegó la conversión del Cervecero. Tras un centro desde la derecha, el ex-Morón pisó el área y conectó de derecha para poder conquistar el único tanto del partido. 

Por su parte, Ignacio Bailone ingresó a los 15 del primer tiempo por Federico Andrada. Otro ex-Pincha que saltó al campo fue Diego Colotto, en la segunda etapa, a los 13, por Sergio Escudero. Cabe recordar que Matías Sarulyte formó parte de la alineación titular del conjunto del sur de la Provincia de Buenos Aires.

FORMACIONES

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Sergio Escudero, Cristian Trombetta; Matías Pérez Acuña, Adrián Calello, Maximiliano González, Matías Orihuela; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. Director técnico: Cristian Díaz.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez. Director técnico: Frank Darío Kudelka. 

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.